I.COMPETENCIAS FUNCIONALES
*Conoce las tareas específicas que le corresponden
*Maneja bien los tiempos establecidos en el itinerario
*Estimula un buen abiente laboral para el desarrollo del evento
*Conoce el propósito del evento y procura los logros propuestos en las actividades
*Realiza correctamente las tareas asignadas
II. COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES:
*Se logra el objetivo del evento
*Se cumple con todas las actividades llenando las expectativas
*Hay coordinación en el equipo de trabajo
*El grupo trabaja de manera equitativa
*El montaje del evento estuvo ejecutado en el sitio con anticipación
*Se brinda buena orientación al cliente antes y durante el evento
*La informacion es dada en forma clara y amable por parte del equipo de trabajo
*En caso de diferencia interna en el grupo de trabajo hay un buen manejo de conflictos y se halla una buena solución
*Se conocen las normas institucionales y se les da cumplimiento
*Se conocen las gamas de servicio que ofrece la institución en general para poder orientar al cliente de manera eficaz.
III. SEGURIDAD EN EL TRABAJO
*Se implementan las normas de seguridad planeadas para el evento
*Se utilizan correctamente los espacios con medidas básicas de salud ocupacional
*Se manejan equipos y herramientas cumpliendo con parámetros de seguridad establecidos
*Se cuenta con grupo de apoyo y plan de contingencias
*Se conoce y aplica el manual de seguridad de la empresa
lunes, 16 de marzo de 2009
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